viernes, 28 de agosto de 2009

Sabias que ?

Hay diversas maneras de sentir las cosas, yo siento a veces que algunas sensaciones son especiales y son tan simples que no imaginaríamos pueda ser tan placentero, pero bueno acá les quiero comentar unas de las cosas que a mí en particular, me gusta y algunas que e recopilado. Algunas buenas y otras no tan gratas:
Alguna vez han sentido el infinito, no pues yo si cierro mis ojos y meto la mano en un frasco de cancha, si la que se usa para el pop corn presiónala entre tus dedos y no hay cuando terminar es una sensación algo extraña practícalo, o cuando laves el arroz también, tarea para la caza sí.
Acaso alguien puede resistirse al reventar las bolitas de aire, que normalmente cubren los adornos para que no se rompan, si esos plásticos que tienen bastantes bolitas de aire y que las reventamos y todos nos la quieren quitar.
Aunque una sensación fea cuando se raspa con el tenedor algún plato, o la rascada de pizarra con uñas, o cuando se quiebra una tiza mientras escriben algún texto que no nos interesa.
Y el tecnopor que es tan rico jugar con él, desarmarlo frotar dos pedazos de tecnopor es rico, muy rico.
La próxima vez que llueva busquen sus medias más sucias, y corran al parque más cercano, si se van a mojar pero no importa vivan, disfruten esa lluvia deliciosa, gocen del frio, sobre todo una vez que lleguen al parque corran por el en medias esa sensación es bastante, bastante buena otra tarea para la casa.
La vez pasada tome demasiado con unos amigos, y ya en el carro justo me dan ganas de miccionar, no les ha pasado que justo cuando no hay baño, saz las ganas de ir al baño que cólera y justo no se puede parar en cualquier lugar pues, pero cuando llegas a liberarte que deliciosa sensación verdad.
Oler el agua cuando abres el caño el primer chorro emana un olor. Vallan háganlo no se arrepentirán.
Y hacer el amor, o más bien terminar de hacer el amor, otra sensación mas buena que opinan, y díganme queridos lectores tienen algunas sensaciones nuevas que me puedan hacer llegar, opinen y mándenme otras para seguir experimentando.

5 comentarios:

  1. Hola Zombras, mi lista de sensaciones:
    -El olor a aguarrás, pintar, dibujar,un paseo por las nubes, tumbarme en el cesped y buscarles formas,creo que es la mejor terapia de relajación, la sonrisa de un niño, leer un buen libro en la cama, estar en pijama, un abrazo, abrazar y que me abrazen, una buena conversación, Tom y Jerry, el chocolate en el cuerpo de otro, la poesía recitada,la lluvia y los pájaros saltando en los charcos,las flores,las margaritas en el campo, la playa, el coco su olor y sabor,la música (me gusta casí toda),ver Pinocho(mi película de dibujos preferida)
    y muchas más sensaciones que me guardo...
    Besos soñador.

    ResponderEliminar
  2. Te dejo el poema de Bertolt Brecht, Satisfacciones:
    "La primera mirada por la ventana al despertarse el viejo libro vuelto a encontrar los rostros entusiasmados
    nieve, el cambio de las estaciones
    el periódico, un perro, la dialéctica
    bañarse, nadar, música antigua
    zapatos cómodos, comprender, música nueva
    Escribir, plantar, viajar, cantar y ser amable. "

    Todos deberíamos de hacer una lista de placeres de vez en cuando, para no olvidarnos ¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay va una placentera: Tomar un buen cafe oloroso en una mañana fria.


    Me gusto tu post.

    ResponderEliminar
  4. En esos casos, prefiero meter mi mano en otros lados, jeje :-D

    ResponderEliminar
  5. Las sensaciones que mas me agradan definitivamente son las de cama para dormir y hacer travesurillas de vez en cuando con alguna niña mala, y siempre, siempre, siempre con la buena, que es doblemente buena cuando se pone su... en fin


    saludos zorrunos

    y adelante siempre adelante


    foxy

    ResponderEliminar