sábado, 1 de agosto de 2009

Saben algo sobre las torturas:

Bueno yo tampoco, pero aquí aprendiendo algo mas, y me resulta algo interesante saber algunas formas de cómo lastimar a alguien, en realidad aunque muchos digan que es depravado, sabemos muy bien que mezclar dolor con deseo da como resultado demasiada adrenalina, emoción y placer.
Dicen que sin dolor no hay ganancia verdad, pues creo que es importante tratar de conseguir información de cualquier medio, o jugar como un gato cuando toma a su presa y lo va moliendo a golpes suaves hasta macerarlo por dentro y conseguir de una forma malévola estimularse, y quien sabe a lo mejor a su presa el ratón también le gusta, disfruta sentirse usado y se deja tomar. Ahora no se si estén bien esos métodos, aunque me parece que en algunos casos podría ser una opción.
Me imagino a mi novia engañándome y cínicamente me dice “TE AMO” jamás te engañaría; sabes que eres el único, que método creen que debería usar con esta cínica, para sacarle la información, pueden comentar por favor acá les dejo unos cuantos métodos de la época medieval y unos otros de todos los tiempos, para que practiquen; acá los que me impactaron y otros curiosos:
La cabra
Se amarra a la persona que va ser torturada, y le untan grasa o sal en las piernas, la cabra con su lengua áspera, lame hasta levantar su piel de los pies causando un dolor bastante fuerte.
Las garras de gato
Consistían en arrancarle la piel en forma de tiras, llegando a desgarrar la piel de los huesos, se realizaba con una especie de rastrillo.
Encierros
Tapado los oídos, los ojos y colgados por las muñecas del techo, a los presos los dejaban allí días tras días, tortura que podía volver loco a cualquier persona.
Sofocando internos
Envuelta la cabeza en una capucha bastante empapada, se ponía debajo de una lámpara y la evaporación hacía sentir asfixia.
Ahogados
Echados y amarrados con un embudo en la boca, se vierte hasta 10 litros de agua, provocando un ahogamiento, en muchos casos se reventaba el estomago.
Entre otras torturas están: las castraciones, humillaciones, mutilaciones, flagelaciones, desfiguración, electricidad, fuego, violaciones, posturas corporales incomodas, privación del sueño y muchas más.
Otra tortura podría ser amarrarla en una silla y hacerla ver futbol peruano creo que no hay nada más aburrido, hacerle demasiadas cosquillas, esa es fea de verdad me la han hecho.
La sexual
Al final, la tortura perfecta la tomo y como ella es algo masoquista la agarro a correazos, la insulto, por que a algunas mujeres les encanta que las insulten y eso es verdad y tu que estas leyendo lo sabes muy dentro de ti, lo sabes en fin de alli la agarro a bofetadas y nalgadas, y la tiro hasta que me diga la verdad, Premio o Castigo dependiendo la persona verdad. Ahora si es demasiado insaciable creo que termino por perdonarla. O si viene de trabajar siempre tarde y encima cansada creo que mejor me busco a otra chica.
Por allí si tienen alguna idea háganmela saber opinando gracias.

Recuerda es bueno aprender de todo un poco espero que con esto hayan aprendido algo más suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario