martes, 4 de agosto de 2009

Anecdotas del dia de Hoy

Caminamos por la calle alguien y yo, saboreaba el adorable humo de los carros, y con la frente negra, moria de sed y nada helado que tomar. Quizas es mi culpa que me gusta demasiado las cosas frias y como que en invierno no venden nada helado me llega, en fin a pesar de eso, conoci un sujeto de blanco muy tranquilo y muy serio que me prometio cuidarme, era un doctor jaja, y al final termine con un vaso de chicha morada, mi bebida preferida, un cuarto de pollo y un cigarro de chocolate preparado por mi, muy rico, asi son los dias tan simples y tan complicados a veces dormire tarde, seguro hoy tambien como siempre, pero dormire. y soñare pantalla negra por que nunca recuerdo lo que sueño alguno sabe por que?

6 comentarios:

Anthony dijo...

Eres una chica sin sueños.

Besos,

Anthony

Angie dijo...

A veces no recordamos nuestros sueños porque se quedan ocultos :P

Me gusta tu blog tambien , gracias por el comment

Zombras del dia dijo...

Jajaja Anthony como estas sabes quizas no tenga sueños pero no soy chica, soy chico =)

Lafrau dijo...

Sin sueños no tendría sentido continuar.
Te leo...

Foxy dijo...

Bueno eso de ser poeta es como el acido muriatico, en tus ratos solitarios tienes que ser corrosivo contigo mismo para así expulsar ese vaho que tienes en tus adentros, y esa corrosión solo tiene un sinónimo: exigencia, digo si es que quieres ser un gran vate y no de esos tantos que por concatenar palabrotas, palabras y palabrejas ya se la creen.

Saludos zorrunos

Y adelante


Foxy

Anónimo dijo...

ajam, gracias a dedicar todo eso a alguien hace que me sienta bien porque me descargo mucho!
usa la frase que quieras :)
necesitaba que alguien me hable (me escriba mejor dichio)de esa manera, gracias.. un beso!

Publicar un comentario