lunes, 27 de julio de 2009

Que les parece ?

Alguna vez se han preguntado por que tengo que ser diferente a los demas, bueno siempre me lo pregunto y no se por que. Sera para bien o para mal, sera que talvez ni estoy aca pero lo que si se es que la amistad es muy grande, no tengo muchos amigos, pero los pocos que tengo, los puedo contar con mis dedos y son muy pocos pero siempre estan alli para mi. Y por ello siempre estare alli para ustedes.
Me parece que la amistad es importante, pero creen que un hombre y una mujer pueden llegar en realidad a ser amigos, la verdad yo no, siempre se busca sexo, hay que ser sinceros, se que hay casos pero son pocos y les aseguro, si tienes una mejor amiga(o) por alli.
¿no has visto dentro de su escote alguna vez ah?
¿O quizas cuando se agacho a recoger algo no la miraste y dijiste ... verdad?
¿y el peor de todos el que se hace pasar por amigo y muere por ti?
Y la que mas me llega es cuando terminan con su enamorada(o) y quedan como amigos, me parece una mentira, es la manera de decir: Vamos a salir y hacer lo mismo solo que sin compromisos.
Por eso; no permitamos esas amistades, que se rompan o no?

3 comentarios:

xefiro dijo...

me siento identificado en la parte de esa de que quedamos como amigos vamos a salir y hacer lo mismo me parece bastante realista y me ha pasado. Aunque en general el tema en si siempre se discute y creo que mis mejores amigas son las que ya estan comprometidas y se que no va a pasar nada con ellas, oye no quiere decir que no hay visto sus ecotes, que mis ojitos nunka van a dejar de mirar las flores y sus pétalos

Juendy.cz dijo...

bueno ne la parte de "... sin compromisos", pos si creo q es eso.. si es q fresquita "la amistad" luego de la ruptura, aunq ahi influye si es q una ambas partes aun sienten algo, xro basta q una de ellas no sienta nada y Zas!! solo amigos (ese es mi caso.. a mi no me interesa mi ex XD)

...
xro si es posible q haya amistad.. yo tengo varios amigos amigos y son hombres bien hombrecitos.. con ellos me vacilo y nos podemos ver "simpaticones" xro de ahi no pasa nada.. el grado de madurez creo q es el q te ayuda a diferenciar las cosas ^^

Anónimo dijo...

Bueno..no creo en una amistad despues de haber tenido una relacion,eso para mi no existe... es un solo ADIOS y punto...Con respecto a lo otro pues yo si creo q existe la amistad entre el hombre y la mujer al menos en mi caso yo no deseo a mi mejor amigo para nada... bueno no c si el ami y la verdad no me importa...lo q si me importa esq el siempre esta para mi y yo para el.

Publicar un comentario