miércoles, 19 de agosto de 2009

Indignacion

Hay un tema del que quiero comentar y van a disculpar si esta mal escritto, o no se lo que sea pero es algo que salio de la nada escuchaba las noticias sin darle mucha importancia como normalmente lo hago y escucho, que hay personas si se le puede llamar asi que se dedican a robar animales de las calles, y los venden en las universidades, para abrirlos y estudiarlos, en realidad me parece demasiada porqueria para una persona y lo peor de todo es que las mismas universidades apoyan eso, en realidad me siento indignado, fastidiado, acongojado, asqueado, etc, etc y no es una clase de sinonimos solo es que soy amante de los animales, si recuerdo alguna vez tube una compañera, era como mi hermana estubo a mi lado por mas de 12 años, pero se fue, de solo pensar que podria ser ella, quien le hubiese tocado esa mala pasada creo que me volveria peor que un animal, solo queria usar este espacio para decirles tengan cuidado, cuiden a sus mascotas, que traen alegria a la casa, a la familia, a los hijos. y que esa gente debe ser denunciada, y es una pena que las mismas universidades que son las encargadas de dar cultura, enseñanza y formacion sean promotoras de dicha aberracion.

Ahora se que este espacio no es para este tipo de cosas pero, unas disculpas para los que esperaban algo diferente sin embargo asi con dolor, me nacio escribir esto, y prometo compensar con algo interesante para su proxima visita atte se despide este humilde servidor.

3 comentarios:

  1. Zombra, es estupendo lo que has escrito,es lo que piensas, sientes y denuncias sin depurarlo, sin filtros. Aquí lo importante no es la forma sino el fondo, con el que estoy totalmente de acuerdo.
    Te dejo una cita de Nietzsche:
    "Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz"
    y yo seguiría añadiendo y al enfermo sin escrúpulos,al psicópata y asesino.
    Algún día se revelarán ¿Has visto "Los pájaros" de Hitchcock?, es una de mis películas preferidas.

    ResponderEliminar
  2. Conparto tu indignación. Deberían amarrarlos y abrirlos a estos desgraciados para que vean que se siente.

    ResponderEliminar
  3. Hola soñador, llevas mucho sin publicar nada,¿Estás bien?.
    Besos.

    ResponderEliminar